Imagen principal

El poder de oir

El nuevo audífono WIDEX SUPER™ está diseñado para satisfacer todas las necesidades de usuarios con pérdidas auditivas de severas a profundas, sin comprometer la calidad del sonido, combinando un rendimiento potente con un sonido natural de alta calidad: Nuestro Sonido Widex.

Aunque una amplificación potente es muy importante en perdidas auditivas severas o profundas la audibilidad de todos los sonidos y la comodidad de escucha son vitales.

El WIDEX SUPER es uno de los audífonos RITE más pequeños del mercado y al mismo tiempo, uno de los más potentes y brinda al usuario un sonido natural sin igual y le permite acceder a sonidos que antes no podía oír.

Para el usuario esto significa que se puede beneficiar de todas las ventajas de un retroauricular tradicional, pero con la estética, el estilo y el pequeño tamaño de un modelo RITE.

SUPER440

La gama alta de la familia SUPER viene con una gran variedad de características muy avanzadas que permiten localizar y concentrarse en el habla. El SUPER440 también viene con el programa Zen para la relajación y el manejo del Tinnitus

SUPER440 te permite escuchar más, da una mejor orientación del sonido, puede ser usado todo el día en cualquier tipo de clima y tiene un diseño muy pequeño y sofisticado.

SUPER220

El SUPER220 es poderoso audífono inalámbrico a un precio asequible. Moderno, pequeño y resistente al clima que mejora la comodidad y claridad incluso en sonidos agudos, al mismo tiempo que brinda el poder de oír.