Quiero Saber Más

Queremos resolver sus dudas y atender sus comentarios o sugerencias.
Contáctenos

Imagen principal

El Placer de Oír

Nuestro objetivo es proporcionarle sonidos que no sólo son más detallados, sino que son naturales y nítidos. Un audífono con tecnología de punta que le asegura que va a escuchar magníficamente donde y cuando sea.

Antes de que el sonido llegue a sus oídos, el audífono recoge y evalúa información sobre el entorno sonoro en el que se encuentra. Según sus preferencias y necesidades, se procesa el sonido para asegurar la mejor calidad posible. Esté donde esté, el cerebro del mind permite que éste se ajuste al entorno sonoro.

(Escuche algunos de los tonos Zen - Clic aquí)

mind440

La gama alta de la familia mind hace parte de los audífonos más inteligentes del mundo.

Desde la relajación unica del Zen, hasta el programa SmartSpeak, que usa grabaciones de voz para informar del estado de los equipos, hay un mind440 para cada tipo de perdida auditiva, ademas de que es muy fácil de adaptar, incluso en niños.

mind330

El mind330 viene con una serie de características únicas de los audífonos de gama media-alta para proveer una gran variedad de sonidos de excelente calidad.

mind220

Es la perfecta opción si quiere disfrutar de los beneficios del sonido digital de alta calidad y la tecnología, todo a un precio asequible.