Imagen principal

Audilux (Historia)

Audilux surge a comienzos del año 2000 para sumar un nuevo Servicio a los clientes de Óptica Lux que necesitaban atender dificultades a nivel auditivo. Elegimos entonces representar para Uruguay los audífonos Widex de Dinamarca, por su óptima calidad y desarrollo tecnológico y complementarlo con una atención absolutamente profesional a cargo de Licenciados en Fonoaudiología.

Combinamos desde entonces los conceptos de excelencia y responsabilidad. Con instalaciones diseñadas y homologadas bajo estándares de calidad Widex, buscamos la total satisfacción de las personas que sufren pérdidas auditivas con productos construidos sobre valores de innovación, perseverancia, fiabilidad y respeto.

Mejoramos la audición y sobre todo, la calidad de vida de las personas y su entorno familiar, a través de la importación y adaptación de audífonos digitales de alta tecnología en nuestros dos locales, de Bulevar Artigas y Rivera dentro del ocal de Óptica Lux y en Sarmiento 2602 esq. Luis de la Torre .

En nuestro laboratorio elaboramos protectores auditivos para agua y ruido diseñados a medida y también importamos y distribuimos equipos de evaluación audiológica para profesionales.