Imagen principal

Beneficios del DREAM en todas sus gamas

Sonido más detallado: Con el DREAM, lo que cuenta son los detalles. Brinda un sonido más rico que permite disfrutar del mundo que le rodea. Permite disfrutar cómodamente de los sonidos más fuertes como los vítores de una multitud en un partido de fútbol o los cambios bruscos de sonido cuando se ve una película.

Más claridad en el habla: Gracias a la nueva tecnología que preserva la voz humana, se puede disfrutar activamente conversaciones. Desde un restaurante lleno de gente hasta un concierto ruidoso, el DREAM ayuda a seguir la conversación, no el ruido.

Su propia página Web: El DREAM le da acceso a su propio sitio web que contiene toda la información de su tipo específico de audífono y pérdida auditiva. Incluye información sobre sus audiogramas personales, programas y características, consejos y recomendaciones para el manejo de su modelo específico audífono, videos instructivos y testimonios de otros usuarios de audífonos.

Maneje su tinnitus: Este audífono cuenta con el programa Zen. Un programa de tonos relajantes que se puede activar fácilmente y que ha demostrado ser de gran ayuda en el manejo del tinnitus, el cual puede ser personalizado por su audiólogo para satisfacer sus necesidades.

Oír los sonidos de alta frecuencia: En DREAM, se puede activar el sistema "Extensor de Audibilidad" con el que los sonidos agudos, como los pájaros, algunos timbres a o sonidos de alarma, así como el habla, se vuelven automáticamente más graves de modo que se puedan escuchar con claridad en aquellas personas que tiene daño auditivo mas severo en la audición de los sonidos agudos.

Disfruta de la televisión, videoconferencias, música o celular: El DREAM se puede combinar fácilmente con nuestros dispositivos de ayuda auditiva DEX, para que pueda disfrutar viendo la televisión sin eco, escuchar música o utilizar el teléfono celular o el fijo, conectarse vía bluetooth con computadores u otros equipos para casos de video conferencias todo de manera inalámbrica. También se puede conectar fácilmente un sistema FM para mejorar la audición a distancia tanto en el caso de estudiantes o personas que deben comunicarse en sistemas abiertos o muy grandes como auditorios etc.

Más rendimiento de la batería: La nueva tecnología de ahorro de energía en el DREAM le da a la batería un 20% más de duración, que en otros modelos de tecnología inalámbrica. Esto significa que usted puede utilizar el DREAM durante más tiempo y no tener que cambiar las pilas con tanta frecuencia.

Un modelo de audífono para todo el mundo: DREAM es disponible en 7 tamaños distintos incluyendo el nuevo DREAM FASHION. Su audiólogo le puede ayudarle a elegir el modelo de audífono perfecto para su pérdida auditiva específica.