Imagen principal

Más sonido, más palabras, más personal

El DREAM es el nuevo audífono inalámbrico de Widex diseñado especialmente para oír en ambiente ruidoso. El DREAM permite una comunicación entre los dos audífonos para coordinar y equilibrar todas las funciones, ademas, posee un novedoso sistema de recepción del sonido que recibe más sonido que cualquier otro audífono permitiendo que los usuarios puedan oír más detalles del mundo que los rodea de la manera más real que la tecnología permite y sin distorsión incluso en ambientes ruidosos como en fiestas y eventos.

Gracias a una tecnología única que preserva la voz humana, también permite oír y entender más palabras y disfrutar conversaciones con cualquier ambiente.

Adicionalmente, el DREAM es un audífono más personal gracias a la nueva plataforma MY.WIDEX.COM. Un sitio Web personalizado con todos los consejos y ayuda que necesita el usuario de audífonos DREAM.

Se presenta en 4 diferentes gamas:

DREAM440

El DREAM440 es nuestro modelo gama premium para aquellos que buscan lo mejor. Incluso en las situaciones donde la escucha es más difícil, como en el caso de fiestas, reuniones o en una conferencia, el DREAM440 es la mejor opción.

Conserva la comodidad en sonidos repentinos, enfoque natural de la voz adelante y atrás, mejora la comprensión de una voz dominante en una multitud y tiene un excelente rendimiento cuando se habla por teléfono, escuchar música o ver la televisión.
Cuenta con 5 programas de escucha.

DREAM330

El DREAM330 es un modelo de alta tecnología de gama alta, con un alto nivel de rendimiento, cuenta con características específicas para localizar ubicando las fuentes de sonido específicas de adelante y atrás, y hace que las situaciones de escucha también en exteriores con muchos ruidos sea más tolerable.
Cuenta con 4 programas de escucha.

DREAM220

El DREAM220 es un modelo de alta tecnología de gama media y ofrece un rendimiento ideal no sólo en conversaciones con una persona, sino también en situaciones de escucha más complejas, como cuando se asiste al teatro, conferencias y eventos, así como al ver televisión o escuchar música en casa.

Mejora la audición de sonidos de cualquier volumen, apoya la localización de los sonidos en entornos complejos y permite oír claramente habla desde atrás.
Cuenta con 3 programas de escucha.

DREAM110

El DREAM110 es un modelo de alta tecnología de gama básica que brinda una excelente calidad de sonido a un precio asequible. Un audífono que funciona bien en diferentes situaciones de escucha, y por teléfono fijo o celular.
Cuenta con 2 programas de escucha.