Imagen principal

Sonido Inalámbrico Natural

La nueva familia de audífonos CLEAR te permite escuchar un sonido tan natural como sea posible.

La serie de audífonos de alta tecnología CLEAR440 viene con un rango increíblemente amplio de características diseñadas para darle al usuario una experiencia de escucha natural.

Los audífonos CLEAR se pueden comunicar de manera inalámbrica entre ellos, como lo hacen los oídos lo que significa que todas las funciones en los audífonos son ajustadas instantáneamente dependiendo del ambiente de escucha.

Otra opción con la que cuenta la serie CLEAR es el programa Zen. El revolucionario programa de tonos y relajación, reproduce tonos armónicos y aleatorios en modo estéreo para ayudarte a relajar o a manejar el tinnitus.

Hay varios modelos y estilos del CLEAR para todos los tipos de pérdida auditiva.

CLEAR440

La gama alta de la serie CLEAR viene con una increíble variedad de características diseñadas para dar a los usuarios la experiencia de un sonido natural. Con la función FreeFocus, se puede concentrar en la dirección de los sonidos sin tener que girar la cabeza.

CLEAR330

La gama media de CLEAR produce un sonido claro y de alta calidad.

El ruido indeseado es tratado para asegurar la calidad y comodidad del sonido, la mismo tiempo que los sonidos repentinos son suavizados.

Por su capacidad de comunicarse entre ellos, cualquier posibilidad de feedback es eliminada en ambos oídos.

CLEAR220

El CLEAR220 ofrece audífonos inalámbricos a un precio asequible. Podrá experimentar el sonido natural sin importar la situación.

Los sonidos de alta frecuencia como el canto de los pájaros y la música, así como el habla son más fáciles de escuchar. El CLEAR220 mueve los sonidos a un rango en el cual se convierten en audibles.